Post image for Pacuen – Distribuidor oficial en Argentina de PURMATIC, líder en inyectoras de poliuretano

Pacuen – Distribuidor oficial en Argentina de PURMATIC, líder en inyectoras de poliuretano

by Horacio on 8 julio, 2014

Desde Julio de 2014, PACUEN SRL es distribuidor oficial de PURMATIC en Argentina.

PURMATIC es una empresa dedicada a la fabricación de equipos de inyección de poliuretano con más de 40 años de experiencia en le sector.

Esta larga trayectoria y una reconocida solvencia técnica y profesional, ha llevado a ser una de las empresas punteras en el sector. El compromiso de PURMATIC es que mediante conocimientos tecnológicos y un equipo humano cualificado, poder en todo momento proporcionar a nuestros clientes soluciones, asegurando  calidad, fiabilidad, y seguridad.

Gracias al control del diseño y de la  fabricación de sus equipos, pueden implementar procesos de mejora continua en las instalaciones, dando como resultado  máquinas que satisfagan todas las necesidades de los clientes.

El abanico de equipos va desde las máquinas de baja presión para el sector de frio industrial, hasta los equipos de alta presión para trabajar con pentano, pasando por los equipos para la fabricación de filtros, instalaciones multicabezales, continuo o equipos para la transformación de elastómeros en frio y caliente. (Ver todos los modelos de máquinas)

 

Importación de maquinas inyectoras de poliuretano en Argentina

¿Desea comprar/importar maquinaria de PURMATIC en Argentina? Contáctenos para mas información.

 

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: