Post image for Un lituano construye un coche de espuma de poliuretano

Un lituano construye un coche de espuma de poliuretano

by Horacio on 23 octubre, 2012

El poliuretano, la maravilla de polímero utilizado en todo tipo de productos desde electrodomésticos y textiles hasta la electrónica y el calzado, es al parecer el material de elección para este “escultor” en Lituania. Reconocemos su particular mezcla espumosa con el material que normalmente utilizamos para rellenar grietas y huecos alrededor de las ventanas.

Ignorando por completo todas la normativas de seguridad y salud industriales, (en Lituania no hay problema), este astuto carrocero mezcla lotes de espuma de poliuretano en botellas de refresco de 2 litros antes de “aplicarlos” a la carrocería de su creación. Utilizando desechos de cartón como molde para soportar el material hasta que se endurece, la espuma puede ser luego esculpida, lijada, imprimada y por último pintada.

Por lo que vemos el chasis del móvil “donante” fue una vez parte de la familia Mercedes-Benz. No se pierda las siguientes fotos mostrando el proceso de fabricación y los detalles del coche como las ruedas de 30 pulgadas, el interior, etc (sobre gustos no hay nada escrito)

Con tanta espuma autoexpandible en el interior de la cabina, probablemente los airbags no searán tan necesarios. Es muy probable que la cabina tampoco tenga muchas fugas de aire.

Fuente autoblog.com

 

 

 

 

 

 

 

¿Que te parece este coche? ¿Vale la pena esta modificación?

Deja tu comentario abajo

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: